
Ya era hora...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, dice el refrán...pero este payaso marxista que nos gobierna ha tardado en quitarse la careta.
Supongo que muchos ya han perdido todas las excusas para justificar razonablemente el "proceso de paz" (algo que suena a después de una guerra) que se ha sacado de la manga este cretino...¿por qué?...muy sencillo:
- Porque la puta E.T.A., ni ha depuesto las armas, ni ha condenado la violencia, ni ha pedido perdón, ni ha renunciado a su delirio político (paja mental, en mi opinión) de "euskal herria".
- Porque la serpiente criminal no cesa en amenazar con volver a matarnos si no le damos todo lo que pide, incluyendo el silencio y la humillación para sus víctimas y la inobservancia de las normas penales para sus correligionarios.
- Porque, con todo lo dicho sobre la mesa, ZP, Pepiño y los suyos, desde su cobarde posición de fuerza, siguen moviendo todos sus hilos para vender la moto al pueblo español de que nos van a dar la "paz".
- Porque se trata desde el ejecutivo influir en las decisiones judiciales sobre los delitos del gudari gallináceo...¿o no, Pepiño?.
-Porque el tito "Pachi " se quiere reunir con las bestias aberchales a "hablar".
Que nadie ose defender a esta escoria que nos pretende imponer la rendición frente a los mayores enemigos de España en las últimas décadas, a sus asesinos más cobardes, a quienes más sangre inocente han derramado...
No nos van a callar, ni nos van a parar...vamos a la calle, a por ellos, sin miedo a nada ni a nadie...frente al bastardo Otegui y sus defensores, frente a la izquierda vil y cómplice de los asesinos, frente a los putos titiriteros, frente al separatismo chantajista, frente a los ambiguos, frente al silencio y la pasividad del PP, frente a quienes pretenden silenciar a las víctimas del terrorismo, frente al olvido cobarde de los muertos, frente a la impunidad de los asesinos etarras, frente los enemigos de la dignidad del pueblo español, frente a los que ultrajan a España y a sus símbolos, frente a los que pretenden destruir su soberanía: ¡¡ UNIDAD NACIONAL!!
Hoy más que nunca...¡¡ JUSTICIA CONTRA E.T.A. !!

ZP, Pepiño-Pinocho, Rubalcabra, De La Vogue, Pachi y demás "pacificadores": enhorabuena, bastardos...vuestros amigos aberchales podrán seguir amenazando y campando a sus anchas con total impunidad por suelo español...así podréis "hablar" con ellos .
Pero no lo olvidéis...el destino de esta tierra no os pertenece, ni tampoco su dignidad...vigilad las espaldas y cuidad bien vuestros pasos, porque los amigos de E.T.A. son enemigos de España...
