
El pasado viernes 22 de diciembre, dos días antes de Nochebuena, y aprovechando la celebración de la Junta General del Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Libre de Abogados (A.L.A.), vinculada a la extrema izquierda y a la organización filoetarra nodo50, los mismos de la retirada de las placas de la plaza Arriba España este verano, presentó una propuesta con el fin de que fuera sometida a votación la retirada del crucifijo, de los símbolos religiosos de la sede del Colegio de Abogados de Madrid, así como la supresión de acuerdos en materia de formación que dicho Colegio tiene con distintas organizaciones eclesiásticas.
Al tener conocimiento de semejante insulto hacia los católicos, el día anterior comenzaron los mensajes y las llamadas entre compañeros letrados para acudir en masa a la votación y evitar así este atropello a la fé. Incluso el periódico La Razón se sumó al llamamiento incluyendo un titular en la portada. La respuesta fue masiva, y a la misma acudieron abogados distintas organizaciones patrióticas. El hermanamiento entre todos fue digno de mención, y el resultado de la votación apabullante: mil doscientos sesenta votos contra apenas ciento cincuenta de los ultra-izquierdistas unidos a otra asociación de ideología similar aunque más “moderada”. Perdieron por la constancia, movilización y firmeza de los abogados católicos de Madrid.
Sin duda, todo un ejemplo de unidad y resistencia que traerá dolores de cabeza a esa estúpida minoría de iluminados que parece sufrir una reacción alérgica ante cualquier símbolo cristiano (con el islam, sin embargo, se muestran más que receptivos)...en fin, esperemos que ahoguen sus penas laicistas en garrafón del barato, tan propio de estos días.
Perdieron contra la Fé y la CRUZ. ¡Perdieron!
El Cristo no será retirado, la fé intacta, MISIÓN CUMPLIDA. ENHORABUENA COMPAÑEROS