martes, diciembre 26, 2006

EL MARXISMO LAICISTA CAE DERROTADO EN EL ICAM



El pasado viernes 22 de diciembre, dos días antes de Nochebuena, y aprovechando la celebración de la Junta General del Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Libre de Abogados (A.L.A.), vinculada a la extrema izquierda y a la organización filoetarra nodo50, los mismos de la retirada de las placas de la plaza Arriba España este verano, presentó una propuesta con el fin de que fuera sometida a votación la retirada del crucifijo, de los símbolos religiosos de la sede del Colegio de Abogados de Madrid, así como la supresión de acuerdos en materia de formación que dicho Colegio tiene con distintas organizaciones eclesiásticas.


Al tener conocimiento de semejante insulto hacia los católicos, el día anterior comenzaron los mensajes y las llamadas entre compañeros letrados para acudir en masa a la votación y evitar así este atropello a la fé. Incluso el periódico La Razón se sumó al llamamiento incluyendo un titular en la portada. La respuesta fue masiva, y a la misma acudieron abogados distintas organizaciones patrióticas. El hermanamiento entre todos fue digno de mención, y el resultado de la votación apabullante: mil doscientos sesenta votos contra apenas ciento cincuenta de los ultra-izquierdistas unidos a otra asociación de ideología similar aunque más “moderada”. Perdieron por la constancia, movilización y firmeza de los abogados católicos de Madrid.

Sin duda, todo un ejemplo de unidad y resistencia que traerá dolores de cabeza a esa estúpida minoría de iluminados que parece sufrir una reacción alérgica ante cualquier símbolo cristiano (con el islam, sin embargo, se muestran más que receptivos)...en fin, esperemos que ahoguen sus penas laicistas en garrafón del barato, tan propio de estos días.

Perdieron contra la Fé y la CRUZ. ¡Perdieron!
El Cristo no será retirado, la fé intacta, MISIÓN CUMPLIDA. ENHORABUENA COMPAÑEROS

martes, diciembre 19, 2006

FELIZ NAVIDAD




Estamos en ciernes de esas jornadas llenas de comidas de trabajo, consumismo, fiestas con los amigos, reuniones familiares y excesos etílico-gastronómicos, ...sí, llegan las Navidades.

Aunque es grande la tentación que siento al respecto, no voy a caer en hacer la típica crítica al omnipresente consumismo navideño...en todo caso, sí diré que lo mejor de la Navidad está en los recuerdos que conservamos de quienes hoy nos faltan, en las ilusiones que vivímos en la infancia y las que vivimos ahora (aunque éstas se reduzcan casi a que nos toque el gordo del sorteo de Navidad o del sorteo del niño), en disfrutar de quienes nos rodean, en las tradiciones que año tras año se cumplen, y en la esperanza de cambiar aquello que no nos gusta...lo demás sobra.
No obstante, también pienso que todo eso puede ser una arma de doble filo...de cerca he vivido una Navidad de ausencias inesperadas, de dolor, de soledad...ciertamente, estas fechas son únicas para conseguir derrumbar a una persona que, por la circunstancia que sea, no encaje en el perfil de españolito medio chispao con sidra el gaitero y gorro del gordo de rojo a la cabeza en plena nochebuena/-vieja.

Y es a esas personas a quienes la Navidad puede sumir en la más oscura tristeza por la falta de un ser querido, a quienes no tienen la suerte de poder beber el mejor vino y comer el mejor salmón luciendo barriga, a quienes la soledad les hiela hasta los huesos, a quienes la vida les ha quitado las ganas de celebrar nada...a todos ellos va dirigido mi recuerdo y mi afecto en estos días; si encontráis a alguien en esa situación a vuestro alrededor, dedicadle vuestra mejor sonrisa y vuestro más cálido abrazo.

Espero que el nacimiento del hijo de Dios (por mucho que algunos progres disfruten tirando belenes a la basura en nombre de ese nuevo laicismo, enemigo de España y sus tradiciones) traiga alegría a aquéllos que más la necesitan y os colme de felicidad e ilusión a todos.

Nos vemos

jueves, diciembre 07, 2006

¿TRABAJADORES ESPAÑOLES?, ¡NO, GRACIAS!




El conocido Grupo VIPS, por mano de su director general, Miguel Angel García, ha firmado recientemente en el ministerio marroquí de Empleo y Formación profesional un nuevo convenio de colaboración con la Agencia Nacional de Promoción del Empleo (ANAPEC) de Marruecos, que le permitirá contratar a dos mil trabajadores marroquíes en un periodo de cinco años (2007-2011).
El convenio establece que el Grupo VIPS contratará con carácter indefinido a un mínimo anual de 400 marroquíes durante los cinco años de vigencia del mismo.
Prevé igualmente la formación en origen de los trabajadores seleccionados, tanto a nivel técnico como de aprendizaje o perfeccionamiento del idioma español, antes de su incorporación a los puestos de trabajo en España.


El nuevo convenio entre el Grupo VIPS y la ANAPEC sustituye al que la sociedad española y la agencia nacional de empleo marroquí suscribieron en diciembre de 2001 y que preveía la contratación en origen de 1.000 trabajadores marroquíes durante el quinquenio 2004-2008.
Este convenio había quedado desfasado puesto que el Grupo VIPS había cumplido el objetivo previsto en número de contrataciones dos años antes de que finalizara la vigencia del mismo.


La política de personal del grupo Vips en estos últimos años ha sido la de fomentar la contratación de inmigrantes para sus restaurantes, es mas, el mismo grupo que también abarca a los restaurantes, Gino´s, The Wok, Tio Pepe, Starbucks Coffe, entre otros, manifiesta orgullosamente que más del 57% de su plantilla esta compuesta por extranjeros.


A día de hoy cualquiera que haya visitado uno de tantos restaurantes de la cadena se habrá percatado de este hecho, que además va en constante aumento.


Sin duda, un gesto a tener en cuenta que nada ayuda a solucionar la precariedad laboral en España, sufrida por españoles, los mismos que se las ven y se las desean para aguantar los palos en forma de tipos de interés que nos dan los narizudos del banco central europeo.


En esta maravillosa España cuesta sangre, sudor y lágrimas tener un trabajo estable para poder acceder a una vivienda digna...si eres español, claro.

miércoles, diciembre 06, 2006

ZP EN SENEGAL



Nuestro querido Presidente del Gobierno, a su llegada ayer a Senegal, fue recibido por parte del Presidente de dicho país con la Bandera de España con el escudo del Águila de San Juan. Os aseguro que pagaría por ver la cara del cretino ZP al darse cuenta del detalle...en todo caso, me alegra tal circunstancia, pero más me alegraría si a la vuelta también fuese recibido en España con dicha Bandera. O casi mejor, ¿por qué no se queda él en Senegal, por eso de la alianza de civilizaciones?