jueves, mayo 31, 2007

UN VALIENTE EJEMPLO A SEGUIR


En estos días que corren, cuando las ratas aberchales se muestran más desafiantes y fuertes gracias al gobierno traidor, cuando recuperan su espacio político bajo las siglas de ANV, cuando la PUTA E.T.A. nos pretende intimidar con un vídeo donde salen 4 majaderos haciendo el canelo en pleno monte, cuando las BESTIAS BASKAS (bajo distintas siglas como Nafarroa Bai y ANV) se lanzan a la caza de Navarra, AÚN QUEDAN VALIENTES que no están dispuestos a dar su brazo a torcer por mucho que la peste separatista parezca dominar esa parte del TERRITORIO ESPAÑOL (Navarra y Vascongadas) que, para los enfermos mentales independentistas, es su "euskal herría".

Un claro ejemplo es el párroco de Mendavia (Navarra), D. Domingo Urtasun, quien, tras recibir una misiva de los bastardos, cobardes y anónimos proetarras donde le "invitaban" a cosas como "defender la iglesia vasca" o poner nombres vascos a los que se bautizan", tuvo el VALOR para replicarles mediante un carta publicada en el Diario de Navarra y que acompaño seguidamente:


A quien concierna


"He recibido una carta sin remite y sin firma, a la que contesto públicamente, con la esperanza de que sea leída por los interesados.Mi primera impresión fue de sorpresa. Pero después de releerla detenidamente no dudé en pensar que lo que tenía en mis manos era un panfleto del más rancio corte estalinista. Esto se desprende ya desde el primer párrafo que dice literalmente: «Nos dirigimos a Vd. porque venimos constatando su inhibición y escaso interés en la defensa de la Iglesia Vasca». ¿Desde cuándo existe la «iglesia vasca»? ¿Quién es el fundador de tal iglesia? ¿Quiénes son sus autoridades? ¿En qué lugar de Euskal Herría residen?... No alarguemos inútilmente este interrogatorio. Yo he sido bautizado en la Iglesia Católica, que tiene su origen y fundamento en Jesucristo. Mi Obispo y el Papa son mis autoridades. Y todos mis esfuerzos están orientados en esa dirección. Por otra parte, ¿quiénes son Uds. para pretender «obligarme a trabajar más activamente por una Euskal Herría libre, soberana e independiente», como afirman en su carta? Desde mi infancia aprendí que mi patria es España. En ella he crecido, en ella vivo y en ella espero morir, si Dios quiere. No estoy, en absoluto, por la labor de establecer nuevas fronteras, sino más bien por derribar muros y mugas que nos separen. Tienen la desfachatez de señalarme algunas tareas, como por ejemplo: «poner nombres vascos a los que se bautizan». Señores míos, ¿de verdad que hablan en serio? ¿Estarían dispuestos a aceptar que el cura pusiera los nombres a sus hijos? No me lo puedo creer. Para darle consistencia a tan absurda proposición citan «el comportamiento ejemplar de muchos curas patriotas». Yo pensaba que este lenguaje obsoleto y arcaico, y este afán por promover «iglesias patriotas», sólo se daba en la extinta Unión Soviética y en los países de su órbita comunista, sin excluir la China de Mao Tse-Tung. Esto me suena a manual de Marxismo-Leninismo para principiantes. Finalmente, su atrevimiento llega hasta «pedirme, también, el voto para H.B. ¡Qué más da cómo nos llamen los fascistas…!» Pues va a ser que no. Sería lo último que se me pudiera ocurrir. ¿Cómo voy a votar por quienes no son capaces de condenar la violencia que asesina indiscriminadamente, y no sienten ningún escrúpulo al profanar los humildes monumentos que el pueblo erige en recuerdo de las víctimas del terrorismo, como acaba de suceder en Berriozar con el monumento a Francisco Casanova, a quien me correspondió enterrar. Es como volver a asesinarlo de nuevo. De verdad que no me resulta ilusionante colaborar con sujetos de semejante catadura moral".


Domingo Urtasun
, párroco de Mendavia 23/05/2007


Por gente como esta merece la pena luchar hasta el último aliento contra esa piara de cobardes sucesores del demente Arana.


¡¡ VIVA NAVARRA ESPAÑOLA, ARRIBA ESPAÑA !!

sábado, mayo 26, 2007

jueves, mayo 24, 2007

¿PAYASO, IMPRESENTABLE E INSULTANTE? SÍ, GALA


El pasado martes tuve el desacierto de ver el programa "El español de la historia", durante el cual, amén de constatar la mediocridad imperante de tantos y tantos peleles de urna y televisión, tuve que soportar los "comentarios" de 4 seres: ciudadano Bono, 1 ser indefinido con un bastón y 2 indocumentadas a las que no había visto en mi vida.

Uno, a pesar de ser joven, no está para aguantar cualquier cosa...y es que ver que este pueblo nuestro considera "españoles de la historia" a gentes como el genocida Carrillo (46), el infame ZP (14), Perro Almodólar (49), Isabel Pantoja (32), Jordi Pujol (61), Emilio Botín (88), David Bisbal (41) o Doña Letizia (15) es como para mear y no echar gota...simplemente INDIGNANTE.

Y si encima acompañas esto con las intervenciones de cuatro "personajillos", a cual más patético, ansiosos por aparentar cultura y saber, ya te dan ganas de exiliarte...sobre todo al ver como se daba carta blanca al payaso Gala para insultar a héroes de nuestra historia y a nuestra historia misma...es INTOLERABLE que invitaran a este insolente bastardo, que como mucho vale para comentar películas porno para "gays".

Pero esto no es todo...después de soportar estoicamente todos estos ejemplos de indigencia intelectual y moral, después de reprimir mis ganas de disparar a la pantalla cada vez que le quitaban el bozal al majadero Gala, después de tragarme el mitin de Bono, después de tantas y tantas cosas, la traca final...el español de la historia es...¡¡ el perjuro, vividor y bobo asesino del pobre "Mitrofán" !!

En definitiva, tuve una noche para la duda, para ver temblar los cimientos de mi fé y mi amor a nuestro pueblo...afortunadamente, la superé rápidamente pensando en los españoles que tuvieron a bien acordarse de figuras irrepetibles como el Rey Pelayo, Alfonso X El Sabio, El Cid, Isabel La Católica, Cristóbal Colón, Carlos I, Felipe II, Miguel de Cervantes, San Ignacio de Loyola, Vicente Ferrer o Francisco Franco.

martes, mayo 15, 2007

¡¡¡ ADELANTE, CAMPEONES !!!


Visto lo visto, me parece que el único título futbolístico que le toca festejar a Barcelona este año va a ser la copa de la UEFA, a disputar en Glasgow entre el Sevilla F.C. y el mágico R.C.D. ESPAÑOL.

Esperemos que esta vez la consigan, quitándose la espina de aquella fatídica final del año 1.988.

Pase lo que pase en la final, los pericos han dado ejemplo del valor del trabajo bien hecho desde la humildad...nada que ver con los payasos del Bar$a.



Mi enhorabuena al Sevilla F.C. por el triunfo en los penaltis y mi agradecimiento al R.C.D. ESPAÑOL por su lección magistral de esfuerzo, entrega y lucha...gracias por hacernos soñar hasta el último segundo y por demostrar que la dignidad y los cojones no se compran con el dinero del jodido Laporta.

¡¡ SIEMPRE MÁGICO ESPAÑOL !!


martes, mayo 08, 2007

LOS "DEMÓCRATAS FRANCESES"


El pasado domingo se cumplieron las previsiones...la mayoría de los franceses mandó a hacer puñetas a la Señorita Pepis y a su proyecto de sonrisas vacías, dando su confianza al conservador Nicolas Sarkozy...supongo que en la certeza de que la Francia de hoy día nada tiene que ver con la del famoso mayo del 68, a la que tanto recurren los marxistas como ejemplo no sé de qué.

Lo cierto y verdad es que en la Francia de hoy, como en el resto de Europa, hay una serie de gentes a las que sólo les preocupa imponer (a golpe de guerrilla urbana, si es preciso) sus "postulados"...una alianza de velos islámicos, pañuelos palestinos, crestas de colores y poca higiene.

Ya sembraron una ola de violencia en toda la Nación vecina, y parecen dispuestos a repetirla habida cuenta su disconfomidad con los resultados electorales...pero no se preocupen, para justificar esto (y lo que haga falta) ya están los medios de manipulación, centrados en la demonización de Jean-Marie Le Pen, del Frente Nacional y de su electorado patriótico, calificado de "xenófobo" y "ultraderechista"...y todo ello a pesar de que no han quemado ni una bicicleta.

Que me expliquen a mi qué reacción merecen declaraciones como la de un tal Mohammed Chirani, del colectivo "¡Votad, suburbios!" (querrá decir "quemad"), quien aduce que "la gente está decepcionada", justificando así la que están liando sus compañeros, los que nos "enriquecen culturalmente"...todos callan, los medios callan, la izquierda calla...y quien habla (sin quemar nada) es inmediatamente acusado de "racista" por la piara mediática, cuyo nefasto poder no hace sino facilitar el trabajo a los invasores...está claro que la media luna se entiende muy bien con la estrella roja.

El peligro para Europa está en esos suburbios, donde se aglutina esa inmigración masiva y descontrolada, que sólo saber exigir, y, sobre todo, en esa mentalidad imperante y enferma, según la cual ellos tienen todos los derechos y nosotros todas las obligaciones...Y POBRE DEL QUE PROTESTE CONTRA ESA INFAME DEMAGOGIA.


NO TARDARÁ EN OCURRIR LO MISMO EN NUESTRA NACIÓN