miércoles, octubre 31, 2007

UNA DE MEMORIA HISTÓRICA





Sí, la memoria histórica...esta expresión últimamente tan de actualidad (todo un contrasentido)...pues nada, hablemos de la memoria histórica.

La llamada "memoria histórica" lleva llenando durante bastante tiempo la boca de los políticos progres y de miembros de determinados colectivos muy particulares (como los "amigos de los caídos por la libertad")...sí, tan de moda está la memoria histórica que amenazan con la aprobación de una ley bajo esa rúbrica, y es que no cesan de repetir y machacar en sus medios que tener dicha memoria es reconocer y ensalzar la época del gobierno frentepopulista (intencionalmente confundida con la II República) de reconocida "pluralidad, modernidad y espíritu democrático", así como denostar sin piedad a los malvados nacionales que, alzándose contra el gobierno legítimo y democrático, dieron al traste con la era de mayor libertad (no religiosa, se entiende) y progreso de nuestra historia.




Yo, para empezar, no creo en el buen fin de la llamada "memoria histórica", por cuanto la memoria es puramente subjetiva y, por el contrario, la historia debe aspirar a la mayor objetividad posible.


Así, esta posible ley pretende, entre otras cosas, intentar hacer pasar por datos objetivos todos los planteamientos subjetivos defendidos por sus redactores...o lo que es lo mismo, institucionalizar el punto de vista de uno de los bandos sobre la guerra civil, omitiendo por completo que media España estaba en el otro y simplificando maliciosamente una etapa de nuestra historia bien compleja a un cuento de buenos y malos...justo lo que siempre han criticado del franquismo.





Además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cargan contra símbolos, monumentos y personajes históricos que no son de su agrado (como el asesinado por los "demócratas" frentepopulistas José Antonio Primo de Rivera), eso sí, sin dejar de "homenajear" a los suyos (véase el regalito al genocida Carrillo el pasado 17 de marzo de 2.005 o la concesión de la nacionalidad española a los voluntarios integrantes de las Brigadas Internacionales) ni cuestionar la permanencia de los monumentos dedicados a personajes del bando republicano...en definitiva, estos canallas pretenden, de un plumazo, borrar la historia y, en su lugar, colocar su sesgada, selectiva y enfermiza "memoria".

Tampoco conviene olvidar que esta ley contempla la revisión de las penas y sanciones de carácter personal impuestas durante la Guerra Civil y el régimen por Juzgados, Tribunales u órganos administrativos de cualquier naturaleza y respecto de todas las ejecuciones llevadas a cabo por cualquier organización o grupo durante el mismo período, siempre que se vinculen, directa o indirectamente, con motivaciones políticas o ideológicas, en los términos del artículo 2.2 de esta Ley, matizando que las razones políticas o ideológicas "incluyen la pertenencia o colaboración con partidos políticos, sindicatos, organizaciones religiosas o militares, minorías étnicas, sociedades secretas, logias masónicas y grupos de resistencia, así como el ejercicio de conductas vinculadas con opciones culturales, lingüísticas o de orientación sexual".

Blanco y en botella...¿a qué esperan los bastardos etarras que cometieron sus crímenes durante la etapa del régimen del General Franco para que se les reconozcan oficialmente sus "servicios"?


En resumen, estamos ante un atentado (difrazado de ley "reconciliadora") contra la historia de España y la memoria de la media España que ganó una guerra provocada en gran medida por un gobierno que, con la mirada puesta en la Rusia de Stalin, se olvidó del imperio de la ley y dejó vía libre a sus sicarios-milicianos para que provocaran un "octubre rojo" en nuestro suelo...afortunadamente, no lo consiguieron...todo ello sin olvidar que por ambos bandos se cometieron crímenes injustos, propios de una guerra entre hermanos.



Por todo ello, NO A ESTA LEY DE AMNESIA HISTÓRICA.

La historia para los historiadores, no para los politiquillos.

Dejemos a los muertos descansar en paz.

miércoles, octubre 24, 2007

VUÉLVASE A SU PAIS Y CÁLLESE, SEÑORA

Antes de nada, quiero mostrar mi condena hacia la actitud del maleante que, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con la chica ecuatoriana en el metro de Barcelona...que se aplique la ley y punto.

Sentado lo anterior, quisiera añadir que me parece insultante que, a raíz de lo acaecido, se nos plante aquí la ministra de exteriores de Ecuador (la de la foto), una tal María Fernanda Espinosa, en plan justiciero, diciendo que piensa "llegar hasta el final" y anunciando que piensa contratar a no sé cuántos abogados para que se encarguen del asunto.



Señora, en primer lugar, ya que forma parte usted parte del nefasto gobierno de un país que no hace sino mandarnos por cientos de miles a sus nacionales para que los tengamos que meter con calzador aqui, en situación irregular, lo primero que debería hacer es CALLARSE LA BOCA.

Si aún así decide hablar, le animo a que:

- Se comprometa a abonar al Estado Español la exhorbitante cantidad de dinero que éste gasta en el Turno de Oficio para la defensa de ecuatorianos en procedimientos administrativos sancionadores por estancia ilegal en España o en procedimientos judiciales.

- Se comprometa a intervenir como parte acusadora en aquellos procedimientos penales en que los imputados sean ecuatorianos.

- Se comprometa a abonar la responsabilidad civil derivada de los delitos cometidos por ecuatorianos, cuando éstos sean insolventes.

- Se comprometa a abonar los gastos médicos generados a las Comunidades Autónomas Españolas por sus compatriotas ecuatorianos.

Como sé de antemano que me va a decir que no, LE RECOMIENDO QUE SE VAYA POR DONDE HA VENIDO...y de paso, llévese a algunos de sus compatriotas de los que ni usted ni los medios hablan con tanta contundencia, pero que son iguales o peores que el kinki del metro.


lunes, octubre 22, 2007

SE NOS HA IDO JUAN ANTONIO CEBRIÁN




Juan Antonio Cebrián, magnífico periodista y escritor al que sigo desde hace años, falleció el pasado sabado a causa de un infarto...sus restos descansan desde esta mañana en el cementerio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Me he enterado esta tarde y aún no me lo puedo creer...tenía sólo 41 años y para quienes teníamos la suerte y el placer de escucharle en su querida (y nuestra también) "Rosa de los Vientos" (Onda Cero) durante tantas y tantas madrugadas ha sido una pérdida fatal.

Este manchego universal era un druida en pleno Siglo XXI, alguien capaz de transmitir como nadie su verdadera pasión por la historia, el misterio y la naturaleza...sin duda, todo un mentor para una Legión de oyentes y seguidores que hoy se siente huerfana...y es que Juan Antonio supo crear con su buen hacer una inmensa familia alrededor de La Rosa de los Vientos, familia que hoy está de luto.

Ya no habrán más pasajes de la historia, ni más tertulias de la Zona Cero..."sólo" nos quedan su espléndido trabajo, grabaciones de sus programas, sus libros y muchos momentos inolvidables.

Sólo espero que allí, en la otra orilla, junto al maestro y también rosaventero Fernando Jiménez del Oso, siga Juan Antonio "contento y feliz como una lombriz". DESCANSE EN PAZ.


MUCHAS GRACIAS, JUAN ANTONIO...HASTA SIEMPRE

¡¡ FUERZA Y HONOR !!

martes, octubre 16, 2007

PRÓXIMAS CONCENTRACIONES

Ante la incertidumbre generada en España por el desafío separatista de Ibarreche y por la actitud tibia de un patético presidente del gobierno que sólo sabe hacer malabarismos con su limitado vocabulario, se han convocado en Madrid diversas manifestaciones para exigir que se imponga la lógica.

Es imperativo movilizarse
, habida cuenta que no sólo está en juego la Unidad Nacional sino el imperio de la ley...y es que, desde la llegada al gobierno del infame ZP, está de moda que parlamentos autonómicos y plenos municipales voten si cumplen o no las leyes, si cumplen o no las resoluciones judiciales e incluso si actúan por la vía de hecho, todo ello con la aquiescencia por omisión del gobierno traidor...esta es la "España serena".

16 DE OCTUBRE (hoy), A LAS 18 HORAS:


http://www.elmanifiestodelasclasesmedias.com/



19 DE OCTUBRE (viernes), A LAS 20 HORAS:

http://www.alternativaespanola.com/



28 DE OCTUBRE (domingo), A LAS 12 HORAS:



http://www.frentenacional.es/


24 DE NOVIEMBRE (sábado) A LAS 17 HORAS:


POR UN FUTURO EN LIBERTAD.
JUNTOS, DERROTEMOS A ETA

Plaza de Colón, Madrid.

AVT

http://www.avt.org/


¡¡ ADELANTE ESPAÑA !!

lunes, octubre 08, 2007

12 DE OCTUBRE: DÍA DE LA RAZA

Un año mas, se acerca el día en que los españoles miramos con orgullo a nuestro pasado, a la vez que seguimos luchando por una España fuerte, próspera y justa.

Comoquiera que, sin embargo, en "este país" la anormalidad tiene rango de ley orgánica, toca defender a capa y espada la propia idea de España, la Unidad Nacional, nuestra identidad y nuestros símbolos...y todo ello frente a una piara hoy envalentonada, plagada de separatistas, traidores e invasores varios.

Por supuesto, esta caótica e infame situación, lejos de amedrantarnos, nos llena de coraje, pues nada más honorable hay que luchar por la Patria que nos ha visto nacer y que nos une...faltaría más...¡¡ TODO POR ESPAÑA !!

He aquí los actos más destacados para, el próximo día 12 de Octubre, dar un paso al frente en la Defensa Nacional frente a quienes desean la desmembración de España así como la destrucción de nuestras señas de identidad.


SAN SEBASTIÁN:




EN LA ALAMEDA DEL BOULEVARD ESQUINA A LA CALLE OQUENDO DE SAN SEBASTIÁN, TERMINANDO CON UN DISCURSO DEL JEFE NACIONAL DESDE EL TEMPLETE DEL BOULEVARD. A LAS 17:00 HORAS

http://www.falange-espanola.com/informacion12octubredonostiafalange07.htm

Convoca: FE/La Falange
Apoyan: Asociación Comandante Ynestrillas
Sindicato T.N.S.
Asociación Combat España


BARCELONA:



Día Nacional de España
12 de Octubre a las 12H
Pl St. Jordi(Montjuic)
Barcelona

Convoca: Plataforma Adelante Cataluña
Intervendrán:Francisco Torres (Portavoz de Alternativa Española)
Manuel Canduela (Presidente de Democracia Nacional).

http://www.12deoctubre.com/


SEVILLA:

Lugar: Plaza de la Virgen de los Reyes

Hora: 10:00 horas (Según informa Natalia Pastor, es a las 12:30 h.)

Convoca: España y Libertad
Foro Sevilla Nuestra

www.e-libertad.es/seccion/sevilla07.htm


Si alguien conoce alguno mas, que mande información y se publicará.


¡¡ UNA BANDERA EN CADA BALCÓN !!