lunes, diciembre 24, 2007

FELIZ NAVIDAD A TODOS



Una año mas, llega la Nochebuena, momento de celebrar con nuestros seres más queridos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Que su nacimiento os reconforte y os llene de esperanza. Así sea.

Un abrazo a todos/-as.


Lc 2:1 Y ACONTECIÓ en aquellos días que salió edicto de parte de Augusto César, que toda la tierra fuese empadronada.
Lc 2:2 Este empadronamiento primero fue hecho siendo Cirenio gobernador de la Siria.
Lc 2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
Lc 2:4 Y subió José de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Bethlehem, por cuanto era de la casa y familia de David;
Lc 2:5 Para ser empadronado con María su mujer, desposada con Él, la cual estaba encinta. Lc 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días en que ella había de parir.
Lc 2:7 Y parió a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y acostóle en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Lc 2:8 Y había pastores en la misma tierra, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado.
Lc 2:9 Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la claridad de Dios los cercó de resplandor; y tuvieron gran temor.
Lc 2:10 Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Lc 2:11 Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Lc 2:12 Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, echado en un pesebre. Lc 2:13 Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Lc 2:14 Gloria en las alturas a Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.
Lc 2:15 Y aconteció que como los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores dijeron los unos a los otros: Pasemos pues hasta Bethlehem, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha manifestado.
Lc 2:16 Y vinieron apriesa, y hallaron a María, y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Lc 2:17 Y viéndolo, hicieron notorio lo que les había sido dicho del niño.
Lc 2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
Lc 2:19 Mas María guardaba todas estas cosas, confiriéndolas en su corazón.
Lc 2:20 Y se volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios de todas las cosas que habían oído y visto, como les había sido dicho.

miércoles, diciembre 19, 2007

PRÓXIMAS MOVILIZACIONES CONTRA EL GENOCIDIO DEMOCRÁTICO

La detención y el encarcelamiento del genocida Dr. Morín y de su "equipo" de asesinos así como el vídeo-denuncia de Intereconomía TV sobre la impunidad de los criminales abortistas ha puesto de relieve la espeluznante situación que se viene produciendo en España, donde de facto la vida de un nasciturus queda vendida a la estabilidad psicológica de su madre.


Ante esto, el gobierno de anormales que sufrimos ha osado proponer una "reflexión" sobre una ley del aborto libre "por plazos", abandonando a su suerte a los fetos que queden fuera de su arbitrario cálculo, los cuales podrían ser asesinados bajo el amparo legal.


Pues bien, ya se han convocado en Madrid 2 concentraciones contra el genocidio silencioso y a favor del derecho a nacer, un derecho que ahora discuten algunas cabezas enfermizas disfrazando de "progreso" la muerte de inocentes e indefensos.


PASACALLES DE NIÑOS EN DEFENSA DEL DERECHO A NACER (22-D):


http://pasacallesporlavida.blogspot.com/


ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES), 28-D:

http://www.alternativaespanola.com/

jueves, diciembre 13, 2007

EL GENOCIDIO DEMOCRÁTICO


El vídeo es espeluznante, pero la realidad es aún más terrible.

Los más inocentes e indefensos son los más desprotegidos en este infame $i$tema "que nos hemos dado".

Sencillamente,para los politiquillos y sus partidos (incluído el PP), la vida de un feto vale mucho menos que la de un terrorista...para este $i$tema asesino y sus cómplices (los que piden derechos para los animales o hablan del cambio climático, pero cuando toca hablar del aborto se callan como ratas), la vida de un nasciturus no vale nada.

De hecho, es el único supuesto del ordenamiento jurídico donde se permite matar a otro ser por motivos "psicológicos".

Y luego está la basura humana que justifica el aborto, en la que se incluyen las payasas que se creen que por ser mujeres pueden asesinar a un feto libremente y que encima tienen la desfachatez de decir que los hombres no podemos opinar al respecto.

Este crimen es la verguenza de la humanidad.

España, como no, a la cabeza de lo anormal y de la putrefacción moral y social...somos los primeros en aborto y drogas, y los últimos en educación.

Es imperativo movilizarse sin falta contra esta situación si queremos intentar dormir tranquilos.

Enhorabuena al compañero Carlos Martínez-Cava, Letrado de Alternativa Española por la querella contra el genocida Dr. Morín y a Intereconomía TV por este video-denuncia.

miércoles, diciembre 12, 2007

PUTREFACCIÓN PARLAMENTARIA




El PSOE y sus aliados han convertido el Parlamento en un nido de ratas pestilentes e inmundas, una cloaca donde se refugian traidores y filoterroristas...nada más lejos del lugar donde, según nos venden, reside la "soberanía popular".


Estos cerdos hipócritas que hablan de "unidad contra el terrorismo" han vuelto a revalidar su "apuesta" por el diálogo con los asesinos de, entre otros, Fernando Trapero y Raúl Centeno.


Era de esperar, pues, mientras ZP y sus esbirros permanezcan en el poder, la Nación española estará formalmente vendida al terrorismo separatista.


Para que materialmente no lo esté, que nadie olvide la opinión de la mayoría parlamentaria sobre la escoria etarra y su brazo político...paz y diálogo con ellos.



¡¡ Que nadie lo olvide si E.T.A. vuelve a matar y estos cerdos se dejan caer por el funeral !!



viernes, diciembre 07, 2007

EL CIRCO DE LA INFAMIA

El circo unitario de la infamia ya acabó su breve espectáculo...todos juntos: traidores, liberaloides, separatas filoterroristas,titiriteros varios...no les ha faltado tiempo a las cabezas pensantes del PP para apuntarse a esta aberración moral y política.

Eso sí, al macabro espectáculo faltó la gente de la calle, la gente honrada que, poniendo su tiempo y su dinero, se desplazó desde TODAS LAS REGIONES DE ESPAÑA para estar con la AVT, con las víctimas, en sus concentraciones de Colón.

¿Acaso llegaron a pensar los anunciantes del acto circense que esos españoles que han defendido la memoria, la dignidad y la justicia para las víctimas del terrorismo eran tan idiotas como para creer que ellos, los payasos del circo, quieren realmente la "derrota de E.T.A."?

Sólo por una cuestión de lógica y de salud pública, no se puede juntar a esa gente de principios con esa piara espuria de politiquillos y titiriteros que se dedican a reproducir su insultante "protocolo de actuación" en caso de atentado.

Los del circo, mañana volverán a la traición y a descalificar a quienes no aplauden sus mentiras y su insultante hipocresía, que es lo suyo.

Nosotros, a joderles la función.

miércoles, diciembre 05, 2007

FERNANDO TRAPERO ¡¡ PRESENTE !!


DESCANSE EN PAZ


¡¡ MUERTE A E.T.A. - VIVA LA GUARDIA CIVIL !!

domingo, diciembre 02, 2007

RAUL CENTENO, ¡¡ PRESENTE !!


Otro español inocente ha muerto a manos de las ratas cobardes y asesinas de E.T.A., se llamaba Raúl Centeno Pallón, tenía 24 años y era Guardia Civil.

Su compañero, Fernando Trapero Blázquez, de 23 años, se encuentra en "coma cerebral"...ojalá pueda escapar de las garras de la muerte.

Que Dios ayude a las familias de ambos a superar estos momentos de incontable dolor...los españoles de bien estamos con ellos, al igual que con el resto de las víctimas del terrorismo.

Era cuestión de tiempo...los bastardos etarras han a vuelto a las andadas, más fuertes y crecidos ante la decadente situación que atraviesa nuestra Nación.

Me pregunto qué ocurrirá si los familiares del fallecido critican la política vergonzante de ZP a este respecto...¿les denunciarán los de la Asociación Europea de Abogados Demócratas (pasantes de la letrada proetarra Jone Goirizelaia)?

Por ello, sobra sentarse en la misma mesa que separatistas filobatasunos, tibios comunistas y socialistas responsables de la vergonzante debilidad que padecemos frente a las bestias terroristas y su brazo político.

Si se quiere unidad antiterrorista, sobran todos esos, nada hay que hablar con ellos...al fin y al cabo, siempre han dado oxígeno al entorno de E.T.A. por acción u omisión.

Me da asco ver como, después del atentado, se repite lo de siempre...impotencia, palabras de "enérgica repulsa" de los politiquillos, concentraciones a las que acuden los que después hablan de "diálogo" y un funeral al que asisten indeseables como ZP o Fernández Bermejo...y mientras, los ratasunos muertos de risa, tranquilos al saber que no tendrán que pagar por este nuevo crimen.


¡¡ BASTA DE PALABRAS...ACCIÓN RADICAL CONTRA E.T.A Y SU ENTORNO !!