viernes, febrero 29, 2008

EL PROGRAMA ELECTORAL DE ZP EN IMÁGENES





Por si alguien no tiene aún las cosas claras, ahí va un extracto en imágenes de las notas definitorias de la política desplegada por el masoncete de la ceja y sus amigos:

- LA DICTADURA DE LOS MEDIOCRES:




- FALSEAMIENTO DE LA HISTORIA Y RECONOCIMIENTO A LOS GENOCIDAS:



- TITIRITEROS PARASITARIOS A LOS QUE MANTENER CON DINERO PÚBLICO:





- GUARROS, LA PUNTA DE LANZA DEL PODER EN LA CALLE:




- AMISTADES PELIGROSAS:






- ESPAÑA: EL PARAÍSO DE LOS DELINCUENTES






- MANIPULADORES COMPULSIVOS AL PODER:




- "ORGASMOS" DE ZEROLOS Y ANORMALES VARIOS:



- INJUSTICIA SOCIAL:




- ESTUPIDEZ PARA LA CIUDADANÍA:



- TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SEPARATISTA:



- MÁS GENOCIDIO DEMOCRÁTICO:




POR UNA ESPAÑA DIGNA, JUSTA Y FUERTE,


¿ZP? ¡¡ NUNCA MÁS !!


¡¡ ADELANTE ESPAÑA !!

VOTA PATRIOTA:



viernes, febrero 15, 2008

DE NUEVO EN EL FRENTE

Tras mes y medio de "vacaciones" forzosas, vuelvo a las trincheras blogeras dispuesto, como siempre, seguir poniendo el dedo en la yaga de esta sociedad decadente y a llamar a las cosas por su nombre.

Este casi recién estrenado 2.008 ha empezado bien calentito...se nota que esta funesta legislatura se termina y que llegan las elecciones, las más importantes y decisivas que recuerdo.

Tras 4 años de incansable y meditado trabajo de destrucción y manipulación, el masoncete prestidigitador de la ceja y la sonrisa utiliza más que nunca a sus perros de presa (Blanco el corruto, De la Vogue, Gabilondo, los titiriteros del canon...) para armar la gresca con quienes se le oponen (véase la Conferencia Episcopal o la AVT) y, cuando ya la han liado gorda, aparece él haciendo de pacificador con su pretendida "mirada positiva"...lleva haciendo lo mismo desde que llegó al poder...o incluso desde antes.

El otro día, mientras ZP se confesaba a su servil lacayo Iñaki, alguien dejó el micrófono abierto y, gracias a eso, ya todo el mundo conoce la fórmula del éxito del indigente moral e intelectual que preside el gobierno.

Por mucho que ahora intente hacer cutre-malabarismo con el significado de las palabras, ZP ha sido descubierto...BUEN GOLPE.

Por otra parte, nos hemos librado del pestilente "tomate", reflejo de la putrefacción social y moral imperante...nada bueno se puede esperar de Telahinco, vertedero televisivo por excelencia, pero al menos no tendremos que soportar más al anormal con cara de chino y a la verdulera que le acompañaba...OTRO MOTIVO PARA LA ESPERANZA.

Continuará...