lunes, junio 09, 2008

Y AHORA, ¿QUÉ?

Tras un paréntesis por diversos motivos (entre los que no se incluye el desaliento, por supuesto) he decidido retomar la siempre gratificante actividad bloguera.

Ya quedaron atrás las elecciones del 9-M...han pasado justo 3 meses desde entonces y, a fecha de hoy, es posible realizar un análisis de la situación bastante más clarificador que el del "día después".

Quisiera tratar por separado los distintos aspectos que configuran el panorama que se nos presenta a fecha de hoy:

EL RESULTADO ELECTORAL:

En primer lugar, decir que no me sorprende para nada...tampoco esperaba que una jornada electoral pudiera solucionar un problema que viene creciendo sin parar desde hacer décadas, y es que, si bien Zapatero ha acelerado el desarrollo de la enfermedad con su plan maestro de desgobierno, el catastrófico panorama actual es responsabilidad de TODOS, incluídos los liberaloides que hoy por hoy andan enzarzados en disputas internas por controlar un partido que lo mejor que puede hacer es disolverse y dejar paso, pero de esos hablaré más tarde.

Como dije en otras ocasiones, el llamado "espíritu de la transición" (si es que existió realmente alguna vez) ha muerto, en pos del frentepopulismo zapateril.

La victoria electoral de ZP y familia ha sido propiciada fundamentalmente por el descalabro de Izmierda Hundida y por su gran éxito en Andalucía, Vascongadas y Cataluña...en estas dos últimas, la base social de los separatistas ha cedido gustosamente su voto a los $ocialistas en pos de mantener las cuotas de poder adquiridas durante la anterior legislatura.

Por lo que llevamos visto, está claro que ZP no piensa defraudarles:

- Ya anda de ligoteo con el PNV, el mismo partido que está detrás del referendum separatista que Ibarreche tiene convocado y que ha dado cobertura política y social durante décadas a los asesinos de E.T.A. y a su pezuña política.

- A Barcelona se le trasvasa agua del Ebro, todo un privilegio inalcanzable para otras zonas de España...se afianza el sectario "dime a quién votas y te diré lo que te doy."

A mi entender, lo único positivo que han traido estas elecciones es la entrada de Rosa Díez en el Parlamento...sin perjuicio de algunas diferencias, me gusta su actitud directa y sin tapujos frente a la esclavitud a la que nos tienen sometidos los nacionalistas con esta infame e injusta ley electoral.

EL DES-GOBIERNO

Como no podía ser de otra manera, ZP nos vuelve a regalar un gobierno mezcla de gente notoriamente mediocre (a destacar Maleni o Bernat Soria) y manipuladores de primera como Don Alfredo, Solbes (comienzan a decirle el "ausente") o la Vice-Vogue (que ya empieza a tirar bombas de humo para tapar la realidad de la calle, como las críticas al Gobierno de Italia por su lucha contra la inmigración ilegal y la delincuencia).

Como golpe de efecto para su electorado analfabeto, el masoncete ha creado el "Ministerio de Igualdad" (aún no tiene ni página web), con la "ilustre" Bibiana Aído al frente, dando ejemplo de que todos/-as, con independencia de sus capacidades y cualificaciones, pueden llegar a ser ministros/-as...será cuestión de tiempo el ver en qué fechorías contra la igualdad real (como la falta de un tratamiento común para hombres y mujeres en el Código Penal, avalada por el TC) se gasta el dinero público.

Sigue en Justicia el insultante Fernández Bermejo, sí, el de "la vida en colores, ¡coño!" que se gastó 250.000 € de dinero público en "reformar" su piso oficial y que tiene aficiones poco comunes en el proletariado (véase la foto) al que dice pertenecer...sin duda, ZP apuesta por amarrar más, si cabe, la Justicia a las directrices del Ejecutivo...de hecho, ya ha dado un gran paso en un cada día más politizado TC, a cuyo frente sigue la siniestra y blindada María Emilia Casas Baamonde (gran amiga del ratasuno Koldo Gorostiaga), siempre dispuesta a ofrecer su "amparo" a sus amistades.
Ojito con el TC, pues es pieza imprescindible en el cambio de Régimen que nos están colando por la puerta de atrás.



Y para colmo del despropósito, una separatista catalana al frente de Defensa...pero no se preocupen, los sucios mercenarios que ocupan los altos mandos del Ejército han tardado poco en rendir pleitesía a Carmen Chacón, y es que sus sueldos están por encima de juramentos y deberes.

¿LA OPOSICIÓN?

Si hay algo que me parece especialmente interesante en este inicio de legislatura es lo que está pasando dentro del partido al que algunos llaman "de la oposición", el PP.

Mariano Rajoy y sus chicos, los que hace 4 días no se perdían una manifestación, ahora parecen querer desterrar cualquier rastro de enfrentamiento con ZP y sus aliados, incluso hablan de "diálogo con todos"...y se han puesto manos a la obra...véase el caso de María San Gil o la alcaldesa de Lizarza Regina Otaola, casi las únicas personas de dicho partido que me merecen respeto por su determinación y claridad de ideas, y que hoy parecen sobrar en un PP cuyo culebrón es la delicia de los amigos mediáticos de ZP.

Parece que los "populares" han decidido, ante su derrota electoral, pasar a ser una comparsa del $i$tema y frenar todo síntoma de la llamada "crispación". Mejor así.

El PP y sus liberaloides engominados siempre han sido parte del problema que nos ha llevado a donde estamos, máxime cuando pretendían acaparar bajo el estúpido "voto útil" un espacio electoral que no les corresponde.

Sólo espero que todo esto ponga las cosas en su sitio y ningún patriota vuelva a dar su voto a esta banda de payasos de camisa a rayas con cuello blanco.



LA SITUACIÓN INTERIOR

¿Crisis? ¡¡ No, por favor !!...eso es cosa de proletarios, de trabajadores de la construcción, de familias numerosas, de jóvenes, de pescadores o de transportistas...incluso de clases medias.

Estos parásitos a los que mantenemos con nuestros impuestos se atraven a insultar abiertamente a los españoles tachando de alarmismo y antipatriotismo cualquier crítica a la ineptitud e incapacidad resolutoria de ZP y sus gentes, los de la "mirada positiva"...los mismos que justo antes de las elecciones decían que aquí no pasaba nada y ahora hablan de "desaceleración"...tenían claro que las circunstancias dejarían al descubierto sus mentiras, sólo era cuestión de que ello ocurriera después del 9-M.

Mientras la "mirada positiva" manda, comienza una huelga de los sectores más desfavorecidos por una crisis que se prevé larga y devastadora...suben el Euribor ,el IPC y los precios de combustibles, suministros y productos de primera necesidad, el paro y la morosidad vuelan y los sueldos caen...parece que a los únicos que les van bien las cosas son a los subvencionados y parásitos sociales varios que viven a costa del expolio fiscal que sufre el español de a pie...¡¡ bienvenidos al modelo de ju$ticia $ocial (que tanto gusta a P$OE y a PP), que Dios nos pille confesados !!.

Por otra parte, a causa del lamentable caso de la niña Mari Luz, queda una vez más en evidencia que España tiene la legislación penal y penitenciaria más vergonzosa de toda la UE, y que, además, el sistema que tiene que aplicarla es manifiestamente ineficaz.
Mientras estemos bajo el yugo de los "políticamente correctos" seguiremos siendo el Edén de la delincuencia organizada de Europa del Este y Sudamérica, atraeremos a toda la basura que rechazan otros países, la burocracia prevalecerá sobre la eficacia, la verdadera Justicia seguirá relegada al terreno de las ideas en pos de criterios delirantes como los que ensucian nuestra legislación y la seguridad real (no la ideal, de la que habla Rubalcaba) seguirá siendo un lujo que sólo pueden pagar (con el dinero de todos, por supuesto) los defensores de este modelo infame.

En cuanto a E.T.A. y sus secuaces de A.N.V., siguen a lo suyo, apoyados por P$OE y PNV, cuyas "mociones éticas" (patéticas, diría yo) no hacen sino matar de risa a los gallináceos gudaris, habida cuenta que no sirven para absolutamente nada...se ha dejado volver a la serpiente aberchale a las instituciones, se la ha alimentado con dinero público y ahora que vuelve a morder, nadie se atreve a cortarle la cabeza...otra "grandeza" de la "mirada positiva"...y las que nos quedan por ver.

Y no me olvido del borbón, ese perjuro canalla que, como muchos, ha decidido agarrarse a su sillón y mantener sus privilegios antes que defender aquello que "dicen" que representa...lo mejor que merece es acabar como su abuelo.


LA SITUACIÓN INTERNACIONAL

En el plano internacional, la situación es igualmente desastrosa...amén del ninguneo que sufre España dentro de la UE, el de la "mirada positiva" nos ha vuelto a bajar los pantalones a los españoles...esta vez ha sido con ocasión del secuestro por una banda de piratas del atunero "Playa de Bakio" el pasado mes de Abril.

Mucho gabinete de crisis, mucha fragata y mucho numerito para, al final, pagar el rescate y dejar escapar a los piratas...¡¡ qué brillante gestión, cuánto talante !!...salir a cazar a los piratas y darles leña (como hizo Francia) no entraba en los planes del iluminado ZP...el Ejército sólo está para apagar incendios en el monte y para hacer de ONG.

La siguiente imagen evidencia cuál es el mensaje que ha dado el indigente intelectual que nos preside:


Asimismo, ante las medidas adoptadas por Italia frente a la inmigración ilegal y la delincuencia, los de la "mirada positiva" han aprovechado para, a modo de bomba de humo frente a la realidad nacional que sufrimos, montar el lío con el gobierno transalpino y, de paso, indicar a cuantos delincuentes sean expulsados de Italia que en España hay sitio para ellos...espero y deseo que dicha invitación vaya referida en exclusiva a la Moncloa y la Zarzuela (me encantaría ver allí un asentamiento de gitanos rumanos), aunque me temo que no será así...como siempre, la chusma la sufre la calle.

¿Qué credibilidad tiene un gobierno que dice que no se puede culpabilizar a quien incumple la legislación de extranjería?

En fin, que estamos cada vez peor, el $i$tema aprieta y empieza a ahogar, la decadencia corre a pasos de gigante, la crisis aflora con toda su crudeza y los españoles siguen viendo "operación triunfo"... ¿lo positivo? que toda la basura (incluído el PP) empieza a flotar, lo que facilita que la gente espabile y que aparezcan nuevas opciones para remontar esta situación.